[lac-discuss-es] Correo de despedida !!!

Rodrigo de la Parra rodrigo.delaparra en icann.org
Vie Mar 28 11:47:30 UTC 2014

Estimado José,

Quiero, en nombre del personal de ICANN y del mío propio, agradecerte por
tu dedicación y esfuerzo mostrados al frente de LACRALO en los últimos
tres años.

Te felicito por el trabajo hecho en beneficio de los latinoamericanos y
caribeños que se interesan en el desarrollo de Internet.

Esperamos poder contar con tu activa participación en la comunidad de
ICANN.

Gracias y muchos éxitos en tus próximos emprendimientos.

Recibe un Abrazo.

--------------------------
Rodrigo de la Parra

rodrigo.delaparra en icann.org
@rdelapar
Vicepresidente para América Latina y el Caribe
La Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe
Rambla República de México 6125
Montevideo, 11400
Uruguay
ICANN