Secretaría de LACRALO

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Jue Mar 27 15:25:01 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Secretaría de LACRALO
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Estimada Sylvia:
 Por favor, acepte mi agradecimiento público de su servicio de Secretaría de LACRALO.
  Después de haber estado allí y caminado una milla en sus zapatos, yo sé cómo se va a
 trabajar duro y, a veces no se siente se hace lo suficiente.

 Espero y confío en que no se retirará del servicio debido a que la región puede
 apenas permitirse la pérdida de su conocimiento y experiencia adquirida con la ICANN
 procesos de desarrollo de políticas.

 Mis mejores deseos de que usted sigue siendo comprometido.

 Un cordial saludo,
 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/34db2ace44.html