[lac-discuss-es] Correo de despedida !!!

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Jue Mar 27 01:42:37 UTC 2014

Estimados,

Para no crear problemas entre Argentina y Brasil, ya demasiado que vamos a
ganar el mundial, quiero comentar que me olvide de mencionar una persona
muy importante que siempre estuve a mi lado, Raquel Gatto, muy agradecido
con tu cariño y felicitaciones por el marco civil !!!!

Saludos

José,-

--
Arce, José F.