[lac-discuss-es] Correo de despedida !!!

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Mar 26 23:25:36 UTC 2014

Estimados Miembros,

Aquí en Singapur ya es Jueves y es el último día de mi mandato, por lo que
voy a aprovechar para comentarles algunas cosas:

Hemos compartido tres años juntos, hemos tenido la suerte de habernos
conocido personalmente y haber compartido muchas actividades. Por mi parte
he disfrutado cada momento.

Reafirmo mi compromiso en que lo mejor es la rotación de los puestos y dar
posibilidades a aquellos miembros que se han destacado y han invertido
mucho tiempo trabajando como voluntarios. Este esfuerzo se ve premiado.

Quiero agradecer a todos los miembros de LACRALO, al personal del staff, a
los intérpretes por siempre estar ahí apoyando iniciativas y empoderándonos
para seguir avanzando en la participación en el desarrollo de políticas de
la ICANN.

Agradezco personalmente a Andrés Piazza, Carlos Aguirre, Fátima Cambronero,
Natalia Enciso, Dev Anand, Carlton Samuels, Sylvia Leite, Salanieta
Tamanikaiwaimaro, Janice Douma Lange, Naveed ul Haq, Eduardo Díaz, Dolores
Puy, Beatriz Rodríguez y Rodrigo de la Parra,  quienes hicieron mi paso por
LACRALO una experiencia que llevo a mi crecimiento personal y profesional.

Para finalizar, solo quiero decir que mi pilar en estas tareas fue mi
familia y amigos más cercanos. Recuerden siempre que la familia es el haz
de luz por el que debemos guiar nuestras acciones.  Hace casi dos meses fui
padre y descubrí un mundo mejor, descubrí que la vida es perfecta en todo
su tiempo, solo debemos disfrutar cada momento. Disfruten a cada instante a
sus seres queridos, no pierdan la oportunidad de decirles que los aman y a
partir de allí la vida brillará sobre todos y todo.

Buena vida para todos

Joselopulus