[lac-discuss-es] ICANN 49 ya comenzó!

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Dom Mar 23 01:54:22 UTC 2014

Estimados,

Gracias Sylvia por este acceso directo.

De mi parte los invito a participar a algunas reuniones interesantes, links
más abajo. Este meeting es muy importante para el futuro cercano y lejano
de ICANN, es la oportunidad de que ustedes sean parte de este proceso de
transición que va a cambiar la forma en que ICANN es visto en el mundo.
Aqui los usuarios tenemos una posibilidad de poder participar y resaltar.

Saludos

LINKs:

ICANN & Global Internet Governance: The Road to São Paulo & Beyond
http://singapore49.icann.org/en/schedule/fri-ncuc-ig

Welcome Ceremony and President's Opening
http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-welcome

ICANN Globalization
http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-globalization-advisory

Cross-Community Working Group on Internet Governance Public Session
http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-ccwg-ig

ICANN Strategy Panels & the Planning Process
http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-strategy-planning

ICANN Globalization (Continued)
http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-globalization-advisory-continued

GAC Briefing from ICANN CEO
http://singapore49.icann.org/en/schedule/wed-gac-ceo

Update on Internet Governance Issues
http://singapore49.icann.org/en/schedule/wed-ig

ICANN Public Forum
http://singapore49.icann.org/en/schedule/thu-public-forum

Latin America and the Caribbean Space in ICANN Meetings
http://singapore49.icann.org/en/schedule/tue-lac-space

Arce, José F.
http://lnkd.in/bPdTThz