[lac-discuss-es] Resultados de la votación: RE At-Large Director de placa - VOTE REDONDAS 1

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mie Mar 19 15:10:57 UTC 2014

Gratitud Tijani

El universo de usuarios de Internet sigue fortaleciéndose con esta dinámica
democrática y espíritus decididos de compromiso como el tuyo.

Saludos fraternos

Diego Acosta Bastidas
CULTURA LIBRE Y SOFTWARE LIBRE DEL ECUADOR