Resultados de la votación: At-Large Director de placa - VOTE REDONDAS 1

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mie Mar 19 01:11:42 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Resultados de la votación: At-Large Director de placa - VOTE REDONDAS 1
 De: staff at atlarge.icann.org

 Queridos todos,
 El voto de la Primera Ronda del Director Ejecutivo (asiento # 15) Selección por ALAC / At-Large ha finalizado. Los tres candidatos más preferidos, listados en orden alfabético del nombre de la familia, son los siguientes:

 * Rinalia Abdul Rahim
 * Sbastien Bachollet
 * Alan Greenberg

 Me gustaría felicitar a los 3 candidatos preferidos, y les deseamos buena suerte para la Segunda Ronda.

 También me gustaría dar las gracias a Evan Leibovitch y Jean-Jacques Subrenat por participar en el proceso de 2014 Junta del asiento. Ellos contribuyeron a la coherencia y la credibilidad del proceso de selección.
 Tijani BEN JEMAA
 BMSPC Presidente

http://mm.icann.org/transbot_archive/f5f4c3f595.html