[lac-discuss-es] Silla 15 del directorio de ICANN - Fecha limite

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Lun Mar 17 16:05:04 UTC 2014

Estimado José

Sobre la base de mi argumentación previa enviada, procedo a detallar por
orden de prioridad:

1.- Bacholet Sébastien
2.- Alan Greenberg
3.- Rahim Abdul Rinalia