[lac-discuss-es] Silla 15 del directorio de ICANN - Fecha limite

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Lun Mar 17 14:08:01 UTC 2014

Considerando la solicitud quisiera manifestar que de acuerdo a lo expresado
por los candidatos en la conferencia, nos permite afirmar que todos los
candidatos son de alta calidad personal y profesional. Todos reúnen los
requisitos que uno espera y casi no se dibujan las diferencias entre uno y
otro.

Pero quiero destacar en el orden entregado, que aquí se refleja el
compromiso de los candidatos en trabajar por el desarrollo de las regiones
y de las Ralos, con un énfasis importante en la participación y la
inclusión (Regiones, países, ALSs), lo cual nos podría servir para promover
específicamente el desarrollo de Lacralo, con un candidato que entiende
claramente las necesidades e intereses de nuestros países.

El orden propuesto es:

1 * Rinalia Abdul Rahim
2 * Alan Greenberg
3 * Sébastien Bachollet

Cordialmente

Antonio Medina Gomez

El 17 de marzo de 2014, 7:49, José Francisco Arce <
josefranciscoarce en gmail.com> escribió:

> Antonio,
>
> Gracias por tu gentil correo. Necesitaría en lo posible que des argumento
> de tu elección.
>
> Saludos
>
> José.-
>

> El 17 de marzo de 2014, 9:45, Antonio Medina Gómez <amedinagomez en gmail.com
>
> Me excuso por realizar mi aporte por correo electronico. No pude ingresar

>>> 2 * Alan Greenberg