[lac-discuss-es] [alc-cmsi] ISOC Venezuela llama a la libertad de Internet - URGENTE

Irene Plaz Power iplazp en gmail.com
Vie Mar 14 14:25:49 UTC 2014

Saludos, tengo trabajo que hacer...

Solo un comentario. Ninguna Organización internacional que además se ha
negado historicamente a la gobernabilidad multilateral tiene derecho alguno
a intervenir y desconocer los Poderes publicos nacionales.

"1. Revierta las ordenes de bloqueos a los sitios web, hasta tanto exista
un debido proceso, con suficientes garantías de autonomía, independencia e
imparcialidad de los funcionarios o jueces que tomen las decisiones sobre
ello."

No tiene ISOC ese derecho de pasar por encima de organizaciones
multilaterales como UNASUR, ONU, CELAC, OEA- en donde solo tres países
desconocieron los poderes nacionales y su soberanía.

Parafraseando el mensaje dirán : tenemos derecho a desconocer los poderes
publiucos democraticos electos en 18 elecciones, cuatro recientes, porque
no yhan constru{ido la infraestructura cómo, cómo,,, a nosotros nos da la
gana.. hay una infraestructura con millones de usuarios que colapsan la red
porque hay democratización del servicio.. !que incoherencia!

Ah, usando la metodología de docencia quiénes ISOC venezuela, quién los
eligió? ¿para qué? ¡¿garantizan la gobernalidad multilateral de internet?..

con aprecio, y un poco fastidiada... a trabajar a trabajar porque si no te
llevan a guarimbear ... es uno de los mensajes de los chicos que no son de
oposión Hay que estudiar.. por cierto insisto crecieron con canaimitas que
se conectan... universavilizar el servicio no es lo mismo que se
infraestructura para una elite.. Ayer me falto contarles de la TV digital..

Hasta la Victoria siempre... Venezuela se respeta