[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q = Contribuci F3n_del_CCWG_en_GI_par == iso-8859-1 q a_Netmundial =

leonfelipe en sanchez.mx leonfelipe en sanchez.mx
Lun Mar 10 04:04:59 UTC 2014


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:???????? = Iso-8859-1 q = Contribuci F3n_del_CCWG_en_GI_par == iso-8859-1 q a_Netmundial = 
 De: leonfelipe en sanchez.mx

 Estimados amigos, 


 Adjunto envo document Enviado al ComitOrganizador de Netmundial Por instancia de parte del CCWG Sobre Gobernanza de Internet en el Que participjunto estafa Otros Miembros del ALAC, ascomo estafa Representantes de MUCHOS Otros SOs ACs pertenecientes a la ICANN. 


 Como les informanteriormente, la mecnica de Trabajo sí lleva cabo MEDIANTE Llamadas Semanales En que, a Pesar de Los Tiempos cortos de bronceado, sí logrconsensar document Que envo. 


 Si bien El Trabajo Invertido ha Sido Mucho, Tambin es Cierto Que document en sí consideración de Como Una versina revisarse en la reunin en Singapur en Donde sí llevarna cabo en la sesin de Trabajo Pblica del CCWG Que tendrlugar el lunes 24 de marzo a las 13:30 en el saln Padang. 


 Aquel enlace a la informacin de la reunin http://singapore49.icann.org/en/schedule/mon-ccwg-ig


 Quisiera agradecer los comentarios y las Contribuciones Que recibde Varios de USTEDES y porción HACER Supuesto ONU Reconocimiento a los Miembros del CCWG, especialmente a los co-facilitadores Olivier Crepin Leblond y Rafik Dammak, Quienes hicieron Una gran trabajo de coordinaciny aportaciones sustanciales de mucha importância. 


 Semiproductos Espero Que document adjunto resulte de su, y Por Supuesto Estoy una suspensión rdenes párr Poder profundizar Sobre el Contenido del Mismo. 




 Saludos, 






 Len 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/f7e12cc4e2.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es