[lac-discuss-es] RES: aplicacion 193 FUNDETIC BOLIVIA

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Vie Mar 7 20:00:05 UTC 2014

Como siempre Alejandro sustenta su opinión y eso se debe resaltar.

Mi criterio se basa en la lectura de los estatutos y ADEMÁS en el conocimiento de sus actividades, reiterando que opinar por desconocer de las mismas o conocer algunas de ellas es subjetivizar.

Me reitero en que se deba analizar estrictamente lo estatutario de la fundación.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq