[lac-discuss-es] RES: aplicacion 193 FUNDETIC BOLIVIA

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Vie Mar 7 19:41:44 UTC 2014

Sylvia,

mi queja abarca tu acción como Secretaria al abrir la discusión incompleta
a FUNDETIC. Pones en una posición de amigos/enemigos a quienes de buena fe
están haciendo el mejor análisis objetivo a su alcance. Violas como
Secretaria la hipótesis razonable de una discusión interna. También al
decir "vamos a admitir" expones a tu Secretaría a la interpretación de una
decisión ya tomada. Las opiniones y el análisis van aparte.

Alejandro Pisanty

--