[lac-discuss-es] aplicacion 193 FUNDETIC BOLIVIA

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Vie Mar 7 17:08:30 UTC 2014

 Me gustaría levantar un contrapunto acerca de esta Fundación, respetando
na realidad de Bolivia.  Personalmente no conozco estos ciudadanos ni la
Fundación, pero coloca a ustedes una otra vision:  una fundación en un
país pobre, que trabaja  desarrollando políticas para mejorar la ³brecha
digital² que sabemos es larga en Bolivia, para mi es claro que su foco
está en el usuario común, esto usuário queen verdad, necesita se tornar
usuaria,  que necesita estar conectado pero aun no está y su trabajo es
precisamente tornar viable esta oportunidad.

Adicionalmente, en siendo una fundación, creo que Bolivia, com en la
mayoría de nuestros países, la organización está constituída sob reglas
claras y por lo tanto es una organización con su relevancia local, si
también obedecen a las condiciones básica de no tener lucro, apra mi es
una organización que cumpre su papel en prol de los usuarios de la
Internet basada en las condiciones de su pais, muy peculiares.
 Para mi me parece que su trabajo es esencial a los usuarios ( existentes
o por tornarse)  bolivianos y como tal no veo porque contestar su
aplicación. Por sus estatutos me parecen muy en linea con los trabajos que
son necesarios a los usuarios de los países más pobres en nuestra región.
  My 2 cents

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004