[lac-discuss-es] Informe final sobre confirmacion de credenciales de voto ALS Lacralo

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Mie Mar 5 18:51:43 UTC 2014

Gracias Vanda por tu apoyo.
La solicitud es por lo siguiente:
Solicitè la información a la lista y espero que el staff o la secretaria
nos brinden una oportuna respuesta,  como un requisito de responsabilidad y
de transparencia. Esto le otorga legitimidad al proceso y así se evitaran
futuras objeciones a las elecciones, lo cual podría afectar a los
candidatos en contienda.

Antonio