[lac-discuss-es] Confirmacion de Credenciales De Voto - CREDENCIALES DEL VOTO CONFIRM

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Jue Feb 27 21:08:40 UTC 2014

 Apreciados Staff de Icann, Secretaría y Presidencia de LACRALO,

 Confirmo mis credenciales como representante autorizado de la
Asociación Colombiana
de Usuarios de Internet, ACUI para votar en las próximas elecciones
de Presidente y Secretaria de Lacralo.

Antonio Medina Gomez
Presidente