[lac-discuss-es] FY15 Budget Request Process

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Vie Feb 21 23:07:14 UTC 2014

Gracias Alberto,

Creo que después de esto, podemos ver que contamos con este presupuesto
especial y el programa Cropp, es decir que las ALSes de la región tiene
instrumentos para financiar emprendimientos benéficos para sus países o la
región. La plantilla es la misma que el año pasado.

En la  historia de LACRALO no se vio mucho interés de aprovechar estas
oportunidades, personalmente quedo a disposición del que tenga una idea
solida para acompañarlo en el proceso de solicitud, como lo hice con
Alberto Soto el año pasado.

Saludos

José Arce.-

Arce, José F.