IMPORTANTE - Nuevo Tiempo / Introducción y preguntas de los candidatos a la Presidencia y al Secretario de posiciones de LACRALO

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mar Feb 18 23:36:14 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: IMPORTANTE - Nuevo Tiempo / Introducción y preguntas de los candidatos a la Presidencia y al Secretario de posiciones de LACRALO
 De: staff at atlarge.icann.org

 Estimado León,

 La fecha y la hora de esta convocatoria es el miércoles 19 de febrero 2014 a las 2300 UTC.

 Por favor verifique su hora local aquí:
 http://tinyurl.com/nj3xdzx

 Pedimos disculpas por cualquier confusión.

 Gracias.
 Saludos,

 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Matt Ashtiani, Ariel Liang, Gisella Gruber,
 Nathalie Peregrine y Julia Charvolen
 El personal de ICANN Política en apoyo de ALAC
 E-mail: staff at atlarge.icann.org

 Un mundo, una Internet