[lac-discuss-es] PERSONAL CONVOCATORIA: Adiós a Matt y Bienvenido a Xinyue (Ariel) Liang

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mar Feb 18 19:43:55 UTC 2014

Muchas felicidades Matt por tu nueva posición! Muy merecido!

Muchos exitos en el nuevo desafío, que estoy segura que saldrás airoso
debido a tu inmensa capacidad de trabajo.

En Lacralo te vamos a extrañar, pero sabemos que quien te reemplaza sabrá
llenar tus zapatos.

Welcome Xinyue (Ariel) Liang to Lacralo´s family. Hope you will feel at
home with us.

Natalia Enciso

natalia.enciso en gmail.com