[lac-discuss-es] Actualización sobre CCWG

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Dom Feb 16 16:08:03 UTC 2014

Apreciado León buenos días.
Muchas gracias por la información.
En su correo menciona que envía unos documentos pero no aparecen.
Podría reenviarlos por favor como adjuntos o los links correspondientes por
favor.
Cordialmente

Antonio Medina Gómez
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet