[lac-discuss-es] noticia fuera de LACRALO

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Dom Feb 2 13:32:07 UTC 2014

Estimados,

Aprovecho un pequeño tiempo en la que Ana Camila duerme y les agradezco sus
palabras y buenos pensamiento.

Empieza mi vida un nuevo camino, y es un placer poder compartirlo con
ustedes.

Un gran abrazo a todos

José.-

Arce, José F.