[lac-discuss-es] Programa Creación de Capacidades LACRALO: 2° etapa

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mar Ene 28 12:22:29 UTC 2014

Gracias José por el apoyo y confianza que nos brindaste siempre para poder
trabajar libremente en beneficio de la Región.
Saludos,
Natalia

natalia.enciso en gmail.com