[lac-discuss-es] Regiones Geográficas de ICANN Informe Final de la Revisión de Regiones Geográficas WG

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Vie Ene 24 00:20:09 UTC 2014

Hola Alejandro,  el grupo se reunió una primera vez ayer y aún no se ha
entrado en la etapa de revisión, estamos en la primera etapa de reunión de
materiales e insumos, posibles aportes e información relacionada con ccTLD,
ya sea de tema como regiones geográficas, IDN, el GNSO,  etc para luego
concretar y focalizar el tema, poder establecer métricas, para llegar a
realizar aportes, desarrollos, conclusiones, perspectivas.  Esa fue mi
visión de la reunión.

Saludos

Aida Noblia