[lac-discuss-es] Regiones Geográficas de ICANN Informe Final de la Revisión de Regiones Geográficas WG

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Jue Ene 23 23:31:33 UTC 2014

Estimado Alejandro, en la reunión de ayer (la primera del grupo) uno de los
temas que salieron como posibles puntas de estudio (dentro de una especie
de tormenta de ideas) y que alguno miembros del grupo pusieron en la mesa
fué el de revisar el documento de regiones geográficas, entiendo que es en
ese marco que Dev envió información y su opinión sobre el tema.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*