[lac-discuss-es] Nueva aplicación ALS recibió

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Jue Ene 23 21:02:48 UTC 2014

Alberto,

El documento que contiene los datos de la aplicación de FUNDETIC fue
adjuntado en el correo original que fue a la lista en inglés, por eso no
apareció adjunto en la lista en español.
Lo estoy adjuntando en este correo.

Saludos,
Fatima