[lac-discuss-es] Elecciones LACRALO

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Jue Ene 23 16:11:39 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Elecciones LACRALO
 De: carlosaguirre62 en hotmail.com

 Apoyo plenamente la candidatura de Alberto Soto. Él es un excelente candidato con una gran trayectoria como líder de LACRALO de IISI, una de las más antiguas estructuras de alcance. Él es también un distinguido profesional de un académico, pero en general un buen tipo.
 Mis felicitaciones a desition de José para nominar a él.
 Carlos Dionisio Aguirre
 ADIAR Vicepresidente
 Enviado desde mi BlackBerry Dispositivo inalmbrico