Nominación Soporte CONOCIDO / Elecciones en LACRALO

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Mie Ene 15 21:00:12 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Nominación Soporte CONOCIDO / Elecciones en LACRALO
 De: staff at atlarge.icann.org

 Estimado Sergio,

 Su apoyo a la candidatura siguiente se ha observado en el
 Elecciones Proceso Presidente de LACRALO y Secretario 2014-2015 página wiki
 <  https://community.icann.org/x/qDWfAg>

 * Sergio Salinas Porto en calidad de Presidente de LACRALO

 Gracias.
 Saludos cordiales,
 Gisella

 Gisella Gruber
 El personal de ICANN políticas para apoyar la ALACInternet Corporación para la Asignación de
 Nombres y Números de Internet (ICANN)

 Email: gisella.gruber @ icann.org
 Tel: +44 7545 334 360
 ID Skype: gisella.gw