[lac-discuss-es] ATLAS II Grupos de Trabajo

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Vie Ene 10 20:11:05 UTC 2014

Diego,

1. RTFM

2. Tener un trabajo que hacer y el compromiso de llevarlo hasta el final.
Importa más el "working" que el "group".

3. RTFM de nuevo.

Alejandro Pisanty

2014/1/10 DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS <dacostabastidas en dtech.ec>

> Estimada Fátima
>
> Gracias por la información.
>
> FORMACION DE GRUPOS
>
> Me podrías ayudar con la información de cual es el procedimiento para
> formar un grupo de trabajo ?
>

> Atte
>
> Diego Acosta Bastidas
>

> El 10 de enero de 2014, 10:56, Fatima Cambronero <
> fatimacambronero en gmail.com

> de

> tema.

> es
> >

> https://community.icann.org/display/atlarge/ATLAS+II+Events+call+-+2014.01.10

> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614