[lac-discuss-es] Fwd: [ALAC-Announce] VOTE ANNOUNCEMENT: ALAC Statement on the Study on Whois Misuse

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Jue Ene 9 21:00:38 UTC 2014

Estimados,

Muchas gracias Aída, Alejandro y Alberto por sus comentarios. Serán tenidos
en cuenta al momento de realizar mi votación.
Alberto, ojalá se solucione pronto el problema de energía eléctrica.

Saludos cordiales,
Fatima Cambronero