[lac-discuss-es] Fwd: [ALAC-Announce] VOTE ANNOUNCEMENT: ALAC Statement on the DNS Security & Stability Analysis Cross Community Working Group Report

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Ene 7 02:08:36 UTC 2014

Idem Fátima, como ya lo había expresado.
Saludos y muy buen trabajo

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de
Alejandro Pisanty
Enviado el: lunes, 06 de enero de 2014 10:35 p.m.
Para: Fatima Cambronero
CC: LACRALO Español
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Fwd: [ALAC-Announce] VOTE ANNOUNCEMENT: ALAC
Statement on the DNS Security & Stability Analysis Cross Community Working
Group Report

Fátima,

coincido con tu análisis salvo en un punto, que ya había expresado: la fase
2 requiere actividades y compromisos que entran en un terreno operacional o
pueden requerirlo, por lo cual no es adecuado que descanse en voluntarios, o
no exclusivamente en ellos.

Alejandro Pisanty

On Mon, Jan 6, 2014 at 7:31 PM, Fatima Cambronero <
fatimacambronero en gmail.com> wrote:

> [...]
>

> Personalmente estoy de acuerdo con la declaración a la que se ha
> arribado desde ALAC, ya que lo que se decidió en la última
> teleconferencia fue hacer una nota breve, similar a la emitida desde
> el GNSO, acordar con el Reporte Final del DSSA WG, felicitar a los
> miembros por su trabajo y además acordar con el cierre de este WG y
> que este WG no continúe con la Fase 2, la cual consideran se debe
> llevar adelante por un nuevo grupo de voluntarios con determinados
conocimientos específicos.

> Aguardo comentarios para orientar la votación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614