[lac-discuss-es] Grupo de nivelación de LACRALO

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Ene 2 19:59:43 UTC 2014

Estimado José:

De mi parte muchas gracias por tus interesantes observaciones, en especial
por la rápida revisión del trabajo en esta época del año.

Es la primera vez que participo en un trabajo de esta naturaleza en ICANN y
ha sido un gran gusto y honor poder hacerlo, en especial la parte de la
métrica que fue la que trabajé.

Esperamos continuar en la tarea este año 2014 y otras en que podamos
participar para poder hacer avanzar entre todos la Región.

Saludos a todos

Aída

Aida Noblia