[lac-discuss-es] Reunion y presencia LACRALO en Icann51

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Mar Sep 30 19:28:30 UTC 2014

Estimados todos, hoy participe de la reunion virtual para el Icann51 en la
cual nuestro presidente expuso el trabajo de LACRALO.

Me parecio interesante que se resaltara la importancia de la construccion
de capacidades como una prioridad de la region.

Creo que es un tema importante, de la mano del tratamiento de los temas
sustantivos en Icann para los cuales la comunidad debe aportar con
criterios especializados.

Este llamado a trabajar en este espacio temas especializados y de
importancia ha sido permanente desde varios actores.

Quizas es hora de pensar en un grupo de trabajo que sume experiencia y
conocimiento para elaborar una lista de temas que debamos trabajar y
empecemos a construir capacidades desde y para esos espacios.

Saludos

Carlos Vera
ISOC Ecuador