[lac-discuss-es] Comunicación de ACUI sobre la solicitud de Internauta Colombia- AYUDA DE INTERPRETACION DE REGLAS VEA DOCUMENTO ADJUNTO

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Vie Sep 26 13:48:01 UTC 2014

Como ISOC Venezuela hemos estado a la espera de las respuestas, a las
preguntas realizadas ya en este foro. Al momento de solicitar nuestro
ingreso como ALS a LACRALO nos fue solicitado muy enfáticamente nuestro
registro ante las autoridades correspondientes. En el caso que nos ocupa
solo tenemos un documento que no esta registrado ante las autoridades, y
del cual no nos ha sido aclarado si va a poder ser registrado, ya que el
mismo tendría como iniciales la de otra entidad.

Entiendo que todos queremos mas entidades dentro de LACRALO, y que los
estatutos son un poco vagos en relacion a si la entidad debe o no estar
registrada formalmente ante las autoridades, sin embargo, el que no lo
este, o al menos este en proceso de realizarlo, (por que entiendo en
algunos de nuestros paises estos tramites pueden llevar un tiempo), lo que
puede llevar es a tener entidades que no son legales en sus países, y que
nunca terminan de consolidarse formalmente, y que pueden desaparecer
rapidamente, quedando registradas ante LACRALO, sin mas actividad real que
sus directivos acudan a reuniones de ICANN con una beca.

Muchas gracias

Ricardo Holmquist