[lac-discuss-es] ???????????? = UTF-8 q = 5BAt-Large = 5D_Fwd = 3A_Subsequent_New_g = = UTF-8 q TLD_Program_Activities_under_Consideration_ = E2 = 80 = 93_Initial_Wo = = UTF-8 q rk_Plan_Published =

michele en blacknight.com michele en blacknight.com
Vie Sep 26 10:29:28 UTC 2014


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????????? = UTF-8 q = 5BAt-Large = 5D_Fwd = 3A_Subsequent_New_g = = UTF-8 q TLD_Program_Activities_under_Consideration_ = E2 = 80 = 93_Initial_Wo = = UTF-8 q rk_Plan_Published = 
 Desde: michele en blacknight.com

 Carlton 


 Sospecho que habrá un poco de interés por parte de las marcas que no se aplican en esta ronda, o que solicitaron y luego se retiraron. También me esperaba que un buen número de ciudades que se perdió en esta ocasión se busca en la aplicación en una ronda posterior. 


 Algunos más cobertura aquí: 
 http://domainincite.com/17434-segunda-nueva-gTLD-posible-round-pero-no-probable-en-2016 


 Saludos 


 Michele 


 - 
 Sr. Michele Neylon 
 Blacknight Soluciones 
 Hosting y Colocación, Dominios 
 http://www.blacknight.host/ 
 http://blog.blacknight.com/ 
 http://www.blacknight.press/ 
 http://www.technology.ie/ 
 Internacional.+353 (0) 59 9183072 
 Marcación directa: +353 (0) 59 9183090 
 Sociales: http://mneylon.social 
 ------------------------------- 
 Blacknight Internet Solutions Ltd, Unit 12A, Barrowside Business Park, Sleaty 
 Road, Graiguecullen, Carlow, Irlanda Company No .: 370845 


 ----- Original Message ----- 
 Desde: at-a gran bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto: en-grande-bounces en atlarge-lists.icann.org] a nombre de Carlton Samuels 
 Enviado el: Martes, 23 de septiembre 2014 14:59 
 Para: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; At-Large Worldwide 
 Asunto: [At-Large] Fwd: Tras nuevos gTLD Actividades del Programa bajo consideración - Plan de Trabajo Inicial Publicado 


 Que podría haber perdido el clamor por adiciones al espacio de nombres ... 


  [Imagen: ICANN] <http://www.icann.org/> Alerta de noticias 


 https://www.icann.org/news/announcement-3-2014-09-22-en 
 ------------------------------ 
 Posteriores Nuevos gTLD Actividades del Programa bajo consideración - Plan de Trabajo Inicial Publicado 


 22 de septiembre 2014


 ICANN publica hoy un proyecto de plan de trabajo para describir el conjunto de opiniones de la comunidad y las actividades en curso y previstas para apoyar la consideración de un proceso de solicitud adicional para la siguiente ronda de dominio de nivel superior genéricos (gTLD) nombres bajo el Programa de nuevos gTLD. 


 Descarga el Proyecto de Plan de Trabajo 
<http://newgtlds.icann.org/en/program-status/reviews-assessments-draft-work-plan-22sep14-en.pdf>
 [PDF, 397 KB] 


 El Programa de nuevos gTLD está permitiendo a la grande de la historia de expansión del sistema de nombres de dominio. Está diseñado para permitir una mayor oportunidad, la diversidad y la innovación en el nivel superior del sistema de nombres de dominio (DNS). 


 &quot;Estamos muy satisfechos con los resultados iniciales de la actual ronda de gTLD, la primera de las cuales se delegan en Internet en octubre de 2013&quot; 
 dijo Akram Atallah, presidente de la División de dominio global de la ICANN. &quot;En los últimos meses se ha producido un creciente nivel de interés en el momento en que el próximo proceso de aplicación. Aunque nos hemos centrado nuestros esfuerzos en asegurar la actual ronda de gTLD se introdujo de forma segura en Internet, ahora estamos en un punto donde podemos inicio a las discusiones relativas a una siguiente ronda &quot;.


 Sobre la base de las estimaciones actuales, no se espera una ronda solicitud posterior para lanzar hasta 2016 como muy pronto. 


 El gTLD Guía del solicitante <http://newgtlds.icann.org/en/applicants/agb>
 siempre que el objetivo de ICANN es lanzar series de solicitudes de gTLD subsiguientes lo más rápido posible, y señaló que el momento exacto se basa en la experiencia adquirida y los cambios que se requieren después de la finalización de la primera ronda. 


 Al 22 de septiembre, 515 solicitantes han firmado acuerdos de registro con ICANN; 395 nuevos gTLD han sido delegadas en el marco del programa; 312 dominios de primer nivel han presentado TLD Información de inicio a la ICANN para su publicación. La evaluación inicial se ha completado para todas las aplicaciones, con un número pequeño de someterse a una nueva evaluación, debido a las solicitudes de cambio de aplicaciones iniciadas por los demandantes. Los procesos de objeción restantes y los procesos de resolución de disputas están avanzando según el calendario previsto. Estadísticas del programa se actualizan semanalmente y pueden ser vistas aquí. 
<http://newgtlds.icann.org/en/program-status/statistics> Con estas operaciones Procediendo de una manera estable, ICANN está ahora asignando recursos a los preparativos para las siguientes rondas.


 Guiados por el objetivo declarado de la apertura de una nueva ronda de solicitudes en tiempo y forma de la ICANN, las actividades descritas en el Plan de Trabajo tienen por objeto garantizar que la próxima ronda de solicitudes se llevará a cabo con los beneficios añadidos de la experiencia adquirida en la primera ronda. El plan de trabajo tiene por objeto permitir la ICANN para apoyar y facilitar las revisiones y discusiones que se produzcan a través del proceso de múltiples partes interesadas sobre el futuro del Programa. 


 Una sesión está prevista en la próxima reunión pública de la ICANN en Los Angeles para presentar y discutir el plan. 
 Acerca de ICANN 


 La misión de ICANN es asegurar un Internet global estable, segura y unificada. 
 Para llegar a otra persona en Internet usted tiene que escribir una dirección en su computadora - un nombre o un número. Esa dirección tiene que ser única para que los ordenadores sepan cómo encontrarse entre sí. ICANN coordina estos identificadores únicos en todo el mundo. Sin esa coordinación no tendríamos una Internet global. ICANN se formó en 1998, es una corporación sin fines de lucro de beneficio público con participantes de todo el mundo dedicada a mantener la seguridad, estabilidad y la interoperabilidad. Promueve la competencia y desarrolla políticas sobre los identificadores únicos de Internet.ICANN no controla el contenido de Internet. No puede detener el correo basura ni se ocupa del acceso a Internet. Pero a través de su función de coordinación del sistema de nombres de Internet, que sí tiene un impacto importante en la expansión y evolución de Internet. Para obtener más información, visite: www.icann.org. 
 _______________________________________________ 
 At-Large lista de correo 
 Al-Large en atlarge-lists.icann.org 
 https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/at-large 


 At-Large Sitio Oficial: http://atlarge.icann.org 
 _______________________________________________ 
 lac-discuss-en la lista de correo 
 lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org 
 https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/1f63cdf5f9.html
--]]





Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es