[lac-discuss-es] Comunicación de ACUI sobre la solicitud de Internauta Colombia- AYUDA DE INTERPRETACION DE REGLAS VEA DOCUMENTO ADJUNTO

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Jue Sep 25 18:30:30 UTC 2014

Diego, Eduardo,

¿tienen algún comentario sobre las observaciones hechas respecto a esta
asociación? Sergio, en el wiki, habla de trabajos realizados por las
personas que la componen. Sin embargo subsisten las dudas acerca de la
materialidad de la asociación  y su independencia de la otra mencionada,
además del factor de confusión que podría originar el nombre.

Alejandro Pisanty