[lac-discuss-es] Comunicación de ACUI sobre la solicitud de Internauta Colombia- AYUDA DE INTERPRETACION DE REGLAS VEA DOCUMENTO ADJUNTO

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Jue Sep 25 02:48:55 UTC 2014

Hace mucho tiempo recuerdo haber estado en esta misma permanente situación de actualizar en la wiki y enviar por email y se quedo en mirar alguna solución que permita automáticamente actualizar la wiki vía email para evitar cargar a alguien este trabajo y/o que quienes opinen por email tengan que actualizar la wiki manualmente.

Alguien conoce ahora alguna solución?

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq