[lac-discuss-es] Comunicación de ACUI sobre la solicitud de Internauta Colombia

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Mie Sep 24 22:46:27 UTC 2014

Lo mejor es que Antonio nos aclare exactamente su posición sobre el tema y los fundamentos que tiene. Así no leemos entre líneas ni asumimos.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq