[lac-discuss-es] off topic: Venezuela abre el debate de la Gobernanza de Internet

eduardo en mendez.net.ve eduardo en mendez.net.ve
Mie Sep 24 04:08:30 UTC 2014

Saludos Carlos,

Algunos videos puedes verse en el canal de Youtube de Internauta
Venezuela:

http://www.youtube.com/channel/UCpmUikos-m0GwX1t_6w8A6g

Y el resto en el canal de livestream:

http://participa.internetvenezuela.net.ve

El material de las presentaciones se puede descargar aquí:

http://www.internetvenezuela.net.ve

Un abrazo y quiero a la vez aprovechar para agradecer al compañero
Sergio Salinas y al staff de ICANN por todo el apoyo