[lac-discuss-es] Consejo Regional respecto de solicitud para ALS 209 Internauta Colombia / Regional Advice needed ALS Application 209 Internauta Colombia

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mar Sep 23 22:14:04 UTC 2014

Gracias León. Estoy esperando que Antonio Medina concrete sus observaciones,
pero me adelante un poco, solo para consideren al menos el tema de nombres.
Aquí el link corto:

http://goo.gl/YTcl2D

Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: León Felipe Sánchez Ambía [mailto:leonfelipe en sanchez.mx]
Enviado el: martes, 23 de septiembre de 2014 07:06 p.m.
Para: Alberto Soto
CC: Humberto Carrasco; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org
Asunto: Re: [lac-discuss-es] Consejo Regional respecto de solicitud para ALS
209 Internauta Colombia / Regional Advice needed ALS Application 209
Internauta Colombia
Importancia: Alta

Muchas gracias Alberto,

En la llamada de hoy del ALAC Antonio Medina hizo algunos comentarios en
cuanto algún tipo de conflicto entre Internauta Colombia y una situación de
marcas así como de registro legal ante las autoridades para poder operar
conforme al marco legal Colombiano.

Pediría a quien tenga más información al respecto si fuera tan amable de
compartir dicha información para poderla tomar en cuenta.

Saludos,

León