[lac-discuss-es] Off-topic: Renovación miembros del MAG y Consultas Abiertas/Reunión del MAG Diciembre

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Jue Sep 18 17:17:06 UTC 2014

Gracias Fatima. Recuerdo que IGF 2015 será en Brazil, así creo seria
interesante termos más personas de nuestra region en esto grupo!
Abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004