[lac-discuss-es] Segundo representante

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Sab Sep 13 22:00:18 UTC 2014

Estimados el tema que se encuentra en discusión esta siendo tratado en este
momento en el Grupo de Gobernanza, por lo que no será necesario organizar
un nuevo grupo de trabajo en la materia. Dentro de nuestras reglas de
procedimiento y principios operativos estará claro quien pude y quien no
ser miembro de LACRALO.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*