[lac-discuss-es] Segundo representante

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Vie Sep 12 21:36:33 UTC 2014

De acuerdo, hay que considerar que LACRALO e ICANN no tratan solamente un tema, por ejemplo propiedad intelectual, al contrario de ciertos grupos especializados donde el conflicto de interés podría ser mucho más notorio y permanente, cual no es el caso aquí.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq