[lac-discuss-es] Segundo representante

Johnny Laureano jlaureano en aui.pe
Jue Sep 11 16:18:44 UTC 2014

Estimado Alberto,

Queda clara la ratificación respecto de las credenciales de representación
de AUI PERU en LACRALO. Tú pronunciamiento clarifica sobre el asunto en
cuestión y contribuye a la paz interna de este voluntarismo regional, bien
anotado por Carlos y sobre las observaciones planteadas por Sergio y
Fátima.

Atte.

Johnny Laureano
AUI PERU