[lac-discuss-es] Primer Borrador de Declaración de At-Large sobre Modificación de los Estatutos respecto de las consideraciones del GAC

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Lun Sep 8 18:55:00 UTC 2014

Estimados,
 Ya había manifestado mi posición en contrario del 75% de los miembros
para obtener una recusa a las propuestas del Gac.
Alejando entiendo va en la misma dirección. Creo ser interesante leer  The
Economist - The Internet Power Vacuum Worsens
(l-gordon-crovitz-the-internet-power-vacuum-worsens-1410124265
<http://m.us.wsj.com/articles/l-gordon-crovitz-the-internet-power-vacuum-wo
rsens-1410124265?mobile=y&mg=reno64-wsj>) retirando las questions de
critica política interna de republicanos x democratas y concentrando el
punto en las acciones de ICANN.

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004