[lac-discuss-es] Noticias del NOMCOM 2015 - 1

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Jue Oct 23 13:12:19 UTC 2014

Estimada Sylvia como sabemos en estos procesos cuentan muchos factores, entre ellos una buena presentación del candidato y una buena gestión de su propuesta.

Existe material de apoyo o procesos de capacitación para que quienes quisieran participar puedan hacerlo con mayor preparación y conocimiento de los diversos procesos?

Este podría ser un punto a considerar en especial para nuestra región.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq