Participación a distancia

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Vie Oct 17 16:57:22 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Participación a distancia
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 Yo estaba en Adobe 'participar de forma remota "en la habitación Encino ALT Reunión de
 Viernes, 10 de octubre 8-10 PDT. Estoy siguiendo la recomendación de la
 Presidente.

 Tenga esto en mente a medida que las lee. Alguien murió e hizo un chico muy
 inteligente. Él se allaeged haber opinado "Todos comunicaciones contexto ausente es
 ruido. ".

 Todo esto a un lado, hice los siguientes comentarios a continuación. Asumo la responsabilidad
 de la incorrección política que algunos pueden instalarse en:
 -------------------------------------------------- ----------
 Carlton Samuels: Desayuno en la demanda! Ha sido tratado magníficamente por G & Company
 :-)

 Carlton Samuels: * Comentario de la reunión - Sí a la Política de Webinars por
 EDICIÓN y los materiales de apoyo para las personas empanado. La corriente
 fórmula de compromiso presume Tiempo completo esfuerzo de Voluntarios USUARIO FINAL. Bueno para
 Visuales de ICANN y nuestras métricas habituales. No es sostenible en el tiempo.A menos que
 asumir un reclutamiento constante ... que ahora queda casi exclusivamente a
 voluntarios. ****
 -------------------------------------------------- ----------------------
 Carlton Samuels: ** Comentario - 1 a Evan! Gestión de problemas es la clave. Y
 que requiere apoyo personal. Actual A-LARGE configuración personal no es
 ajustarse a este propósito ***
 -------------------------------------------------- ---------------------
 Presentación: Hola Carlton. ¿Me gustaría leer el comentario de usted?
 -------------------------------------------------- ------------------
 Carlton Samuels:Presentation: Sí, por favor. Cuando empiezo con la Observación
 por favor asumo lo quiero 'expresó'!
 ----------------------------- (17/10/2014 11:09) ----------- ------
 Carlton Samuels: ** comentario en respuesta a David - Nuestro personal actual es
 configurado como administradores de eventos y ya con exceso de trabajo. Ya hay
 competente y, ciertamente, [en mi humilde opinión] personal capacitado para hacer el trabajo político real
 Evan está hablando y estoy apoyando. Pero ahora están configurados para
 ser recaderos.*****
 ----------------------------- (17/10/2014 11:12) ----------- ------
 Carlton Samuels: *** comentario en apoyo de la materia CRONOLOGÍA de Evan - Este
 enfoque sólo puede hacerse si el ALAC / At-Large adopte el GAC_ICANN
 modelo de compromiso. Esto significa abandonar el enfoque actual ****
 ----------------------------- (17/10/2014 11:15) ----------- -----
 Carlton Samuels: **** comentario seguimiento a David .... Mira Heidi y
 Ariel de credenciales y dime por qué no se han abled diferentemente a
 apoyar el ALAC / At-Large en el que ya están integrados! ****
 ----------------------------- (17/10/2014 11:21) ----------- -----
 Carlton Samuels: **** Comentario - mi último uno - David malinterpretado lo que
 estaba diciendo y ahora se ha ido con una vista teórico en su buena cabeza. Este
 ejercicio es prima facie que "la participación a distancia" en estos foros es
 totalmente separados, DESIGUAL, que no merece PROPÓSITO y validado POBRES mear
 POBRES
 ----------------------- (10/17/2014 11:22) ----------------- ------
 Carlton Samuels: Happy Happy Birthday, Dear Siranush !!
 -------------------------------------- (17/10/2014 11:26) -
 Carlton Samuels: *** Comentario - Me gustaría que mis comentarios lee en el
 registro por favor ***
 -------------------------------------- (17/10/2014 11:30) -
 Presentación: Hola Carlton! He comprobado con Alan y él le sugirió
 envíe su comentario a través de un correo electrónico a la ALT, como los comentarios caen en la
 conversación en el punto anterior del orden del día
 Carlton Samuels: Rinalia es decirle a todos ustedes de una manera revés para centrarse en 'caliente
 temas '! Usted está en libertad de definir y determinar lo que es un "tema candente".

 -Carlton
 Carlton A Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/30df943175.html