[lac-discuss-es] Glosarios y acrónimos ICANN

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Vie Oct 17 00:49:57 UTC 2014

Gracias Alberto. Yo había usado la herramienta y complementa bien con otras iniciativas pues concuerdo con tu planteamiento de de un capacitación y construcción de capacidades son vitales para una participación más activa y de mayor calidad.

Saludos

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq