[lac-discuss-es] Glosarios y acrónimos ICANN

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Jue Oct 16 23:37:18 UTC 2014

Estimados, cometí un error, quien me dio la información es Christina
Rodríguez. Mis disculpas a ella.
Saludos cordiales

Alberto Soto

-----Mensaje original-----
De: lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org
[mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de Alberto
Soto
Enviado el: jueves, 16 de octubre de 2014 08:22 p.m.
Para: 'LACRALO Español'
Asunto: [lac-discuss-es] Glosarios y acrónimos ICANN

Estimados, estuve hablando con Christina Fernández, sobre temas específicos
de traducción en ICANN, me mostró una aplicación en su teléfono móvil que
tiene Glosarios y Acrónimos de ICANN en todos los idiomas, con el acrónimo,
su significado y también con su pronunciación en el idioma correspondiente.

Bajé la aplicación en el celular y es un conveniente auxiliar para
determinadas ocasiones. También lo accedo desde la notebook. Pueden probarlo
(deben crear un usuario) y en la búsqueda solo escriban ICANN y podrán ver
el contenido.

Les comparto el link:    www.quizlet.com <http://www.quizlet.com>

Pero no es solo para eso, es toda una plataforma gratuita para quien esté
interesado en utilizar, dando clases por ejemplo, y loss alumnos accediendo
desde celulares, tablets, etc.

Saludos cordiales

Alberto Soto