[lac-discuss-es] Sobre reunión en Noviembre

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Mar Oct 14 23:59:04 UTC 2014

Estimada Región

Apreciado Erick

Sabemos que este voluntariado - más cercano al compromiso intenso que al
gesto indolente - convoca muchas de las veces a la pasión y a la
vehemencia; sin embargo, es hora también de hacer gala de la ponderación.

Todos tienen algo que decir y siempre es valiosa y respetable su palabra,
pero no es necesario entrar en clima de guerra sino encarar el diálogo y la
discusión con una prudente frontalidad.

" Frescos " compas, como decimos coloquialmente en Ecuador;  " Shungu
Shungu", que es el quichuismo utlizado para " curar" el espanto.

Fraterno saludo desde la Mitad del Mundo

Diego Acosta Bastidas