[lac-discuss-es] Sobre reunión en Noviembre

eduardo en mendez.net.ve eduardo en mendez.net.ve
Mar Oct 14 23:32:20 UTC 2014

Estimados,

Compañero Erick, con todo respeto y con la intención de conservar el
clima de cordialidad que es característico de este grupo, te sugiero que
por favor evites confrontación a través de esta lista tal como lo
sugiere el manual de estilo de LACRALO en el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/nm2tjm5

Un abrazo